TE PUEDO AYUDAR

Según los objetivos a nivel físico que te marques, vas a necesitar un programa específico que aborde esas metas. Mi trabajo consiste en diseñar un plan específico de entrenamiento y nutricional (clave para cualquier mejora a nivel estético), evaluando el proceso y ofreciendo apoyo para asegurarnos de que consigues lo que quieres. Voy al grano, ofreciéndote lo que de verdad funciona sin ningún tipo de fuegos artificiales. Ya verás que es más fácil de lo que parece.

Basado en hechos reales

Muchas son las personas que han pasado por mis manos, todos ellos de diferentes perfiles. No te quedes con la duda, pincha en la foto para saber más sobre sus experiencias y anécdotas entrenando conmigo.

¿Qué opciones tienes?

 

ASESORAMIENTO ONLINE

Pese a no ser algo muy conocido y que a priori puede tener poco sentido, el entrenamiento personal online tiene ventajas importantes sobre el entrenamiento en persona.

  1. No tienes por qué ir al gimnasio
  2. No tienes que depender del horario del entrenador para entrenar con quien quieres. Puedes entrenar cuando quieras y aun así te beneficias de sus servicios.
  3. Sistema de control y apoyo mediante redes sociales. Estarás en contacto con gente, que como tú, está siguiendo un programa de entrenamiento online. Con ellos podrás compartir experiencias y sentirte parte de una gran familia.
  4. Mucho más ECONÓMICO que el entrenamiento en persona. Las cosas como son. El entrenamiento personal 1 a 1 es un servicio caro, y si encima estás en un club, más aún! De esta manera tienes los beneficios del entrenador pagando mucho menos.
  5. Los clientes pueden estar donde quieran. El mejor entrenador para ti no está necesariamente a la vuelta de la esquina. El entrenamiento online permite al cliente encontrar al entrenador que más se ajuste a sus objetivos y necesidades.

¿Qué ofrezco?

  • Evaluación
  • Programa de entrenamiento
  • Asesoramiento Nutricional
  • Apoyo y control del proceso

Todo esto siempre en función a tus necesidades.

Cuéntame un poco de tí

Rellena este formulario para solicitar un asesoramiento por teléfono o Skype de 30′ sin ningún tipo de compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s