Paloma Peña

 
Ex empleada de Banca
Super Woman en su tiempo libre
Canta mientras entrena

2014-06-04 21.56.35Hace doce años me diagnosticaron Esclerosis Múltiple, la enfermedad empezó a acelerar en 2011 y mi deterioro físico y emocional iba en aumento. Necesitaba un profesional con conocimientos en enfermedades neurológicas y experiencia.

Lo encontré en Toño. Toda su formación sumada a la continua investigación por su parte en este tipo de enfermedades, consiguieron un entrenamiento a medida y adaptado a mis dolencias y limitaciones. Cada uno de sus : venga tu puedes!! ,  ánimo campeona!!,  han sido un impulso para mi, me ha motivado muy positivamente, los días en los que mis piernas no querían acompañarme, Toño ha tenido la palabra justa y el truco en su manga para sacarme la sonrisa y después el ejercicio.

El primer día que nos conocimos le dije que me resistía a creer que mi enfermedad era degenerativa y le pregunté si creía en el deporte como freno , bueno pues la respuesta está en el resultado de un esplendido entrenamiento. Destaco como principal ventaja de sentirme más fuerte el cambio en el estado de ánimo, ver las cosas de otro color, un color bonito y alegre y con esto ya he logrado una parte muy difícil del camino, y por supuesto que los vaqueros me quedan mejor que nunca……

Cada entrenamiento era diferente al del día anterior, consiguiendo así sesiones dinámicas, divertidas, lejos de la típica tabla de ejercicios repetitivos y aburridos.Decir que ha merecido la pena la inversión es quedarse muy corta ya que invierto en mi salud. Toño me ha puesto en la linea de salida y no voy a parar, me ha demostrado que yo puedo y su impulso me acompañará durante toda esta carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s