Marina Román

10275499_10203039598923747_2880576774369878763_oProfesora de Biología
Coach deportivo, personal y corporativo
Ex-atleta
Cargadora de pilas
 

¿Por qué recurriste a mi?¿Cuál era tu Objetivo?

 Estaba aburrida de entrenar en el gimnasio por mi cuenta. Llevo toda la vida acompañando deportes al aire libre con entrenamientos indoor en el gimnasio, y necesitaba motivación extra para disfrutar de mi tiempo de entrenamiento. Además, con el nuevo reto del triatlón, necesitaba apoyo y orientación extra para alternar entrenamientos y descansos en las diferentes disciplinas a preparar.

¿Cómo crees que te he ayudado?

Me has ayudado llevando al infinito y más allá mi motivación antes, durante y después del momento de entrenamiento. “Antes” porque he conseguido respetar las horas de sueño para dar mi 100% a la hora de entrenar contigo, “durante” porque estas pendiente del mínimo detalle para incrementar día tras día la calidad de mi entrenamiento y porque has estado pendiente de cada sensación de mi cuerpo durante la rehabilitación de mi lesión, animándome y alentándome a tener la paciencia que a veces me faltaba durante mi recuperación, y “después” gracias a tu seguimiento de las sesiones out-door, a la constante revisión de mis rutinas y, como no, a tu asesoramiento nutricional y seguimiento del mismo.

¿Cómo describirías mi trato personal?

Excelente se queda corto!!. El trato personal que he recibido por tu parte muestra tus maravillosas maneras de ser: comprometido, profesional de principio a fin, alentador, personalizado, diligente, alegre, entusiasta, detallista, afectuoso, disciplinado, cooperativo, enfocado a resultados, íntegro, respetuoso incluso a veces, cuando la ocasión lo ha requerido puedo llegar a decir que sofisticado a la vez que divertido (me estoy acordando del trineo… jajjajajajaja).

Dos/tres palabras que me definen como entrenador:

Íntegro (enfocado a la consecución de la meta del cliente), comprometido y tremendamente profesional.

¿En qué has cambiado desde que entrenas conmigo?

He aumentado la toma de conciencia de mi cuerpo, mejorando mi control postular, mi motivación por conseguir mi objetivo deportivo y lo más importante, he vuelto a encontrar la motivación para entrenar mi potencia dentro de la sala del gimnasio descubriendo que no es necesario pasar horas y horas en el gimnasio entrenando, sino que con un entrenamiento llevado con calidad, se consiguen mucho mejores resultados en menos tiempo.

¿Qué te parecieron las sesiones?

Me parecieron muy profesionales, perfectamente adaptadas y personalizadas a la consecución de mi objetivo, muy variadas y dinámicas, divertidas, motivantes, eficaces, sorprendentes y sobre todo divertidas… Muy divertidas!!

Ventajas de sentirte más fuerte. ¿Alguna anécdota

Salir a correr con las piernas cansadas tras pasar el día trabajando, y de repente, darme cuenta que a partir del km 4, batía mi récord personal a medida que iba haciendo uno tras otro… Al final de la sesión de 10km: el último lo metí en 1min por debajo de mi media… 3´40´´… Hacía mucho que no me sentía tan fuerte!!!.

¿Qué cosas haces ahora que antes no podías?

Compaginar bicicleta, con natación y carrera en el mismo día de entrenamiento, marcas de piscina mejoradas, transiciones infinitamente mejoradas..

¿Cuánto tardaste en sentir resultados?

Desde el primer día de entrenamiento noté los resultados: nada más agradecido para el cuerpo que una sesión de entrenamiento llevada a cabo en excelencia. Recibir tu 100% saca mi 100%. Maravilloso ejemplo de la sinergia que generas desarrollando tu trabajo: “ganar-ganar”.

¿Mereció la pena la inversión? ¿Por qué?

Ha merecido la pena muchísimo, porque he vuelto a encontrar la motivación por entrenar, me he divertido muchísimo durante cada sesión y he descubierto lo agradecido que es mi cuerpo ya que con tus entrenamientos tan específicos he alcanzando mis objetivos en mucho menos tiempo del que podía imaginar.

ESCRIBE AQUÍ LO QUE TE APETEZCA:

Ojalá estuviéramos más cerca para poder seguir entrenando contigo día a día. Pero como no puede ser así, aprovecho para darte las gracias por haber creado la plataforma de entrenamiento online www.abcentrenamiento.com. Gracias por generar así la posibilidad de seguir disfrutando de tu acompañamiento y asesoramiento personal para la consecución de mis metas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s