Inma Beltrán

2014-01-24 12.52.59-1
Médico de Urgencias
Madre de artista
Boxeadora y cuentachistes
(Sí, al mismo tiempo)
 

¿Por qué recurriste a mi?¿Cuál era tu Objetivo?

Bueno, es una larga historia. Parto de la base de ser una nulidad en cualquier deporte. Eso, sumado a que no me gustaba nada, daba como resultado años de inactividad física. Empezaba a encontrarme cansada, me fatigaba mucho, me veía “fofa”. Esto se multiplicó tras el embarazo y parto de Pablo. Me fijé como meta matricularme en el gimnasio y hacer deporte para recuperar el físico. Pero el desconocimiento de las herramientas que podía emplear en mi beneficio me hizo realizar siempre la misma actividad física sin ton ni son, no conseguía lo que quería y empecé a aburrirme…hasta que llegó tu llamada. Ahí vi la oportunidad de hacer deporte orientado a la consecución de mis objetivos, que eran adquirir tono muscular, mejorar mi capacidad cardiovascular y mejorar físicamente.

¿Cómo crees que te he ayudado?

Uff, mucho. En mi día a día me has enseñado higiene postural, con lo que la espalda no me duele. Hago movimientos y cargas sin dañarme la espalda. Estoy más fuerte. Mi físico se ha moldeado y me encuentro mejor. Además, me creaste una rutina de trabajo que sigo manteniendo a día de hoy. Y encima me gusta el deporte que hago!

¿Cómo describirías mi trato personal?

Excelente. Siempre me has ayudado en todos los ejercicios, dando ánimo cuando te decía que no podía hacer tal o cual cosa. Potencias lo que hacía bien, por poco que fuera. Tienes una gran empatía con la persona a la que entrenas. Siempre has sido cercano en el trato.

Dos/tres palabras que me definen como entrenador:

Profesionalidad. Entrega. Trabajo

¿En qué has cambiado desde que entrenas conmigo?

Ahora practico deporte 3 días a la semana. He pasado de no moverme a necesitar ir al gimnasio. Estoy más fuerte, me canso mucho menos. Incluso diría que me ha mejorado el estado de ánimo.

¿Qué te parecieron las sesiones?

Muy duras al principio, pero una vez que le pillas el tranquillo muy bien. El único problema es con mi horario laboral, me era difícil mantener la rutina de las mismas.

Ventajas de sentirte más fuerte. ¿Alguna anécdota?

Jajaja, no veas cómo cargo las bolsas del supermercado sin doblar la espalda. Y el carrito de mi hijo que antes no lo podía meter en el maletero, ahora lo cargo sin esfuerzo con una perfecta técnica de peso muerto!!

¿Qué cosas haces ahora que antes no podías?

 Ya cargo pesos de hasta 40kg con los brazos, levanto peso muerto, hago sentadillas seguidas, bueno cositas simples pero que en mí eran impensables. Ah, y ya he hecho media dominada

¿Cuánto tardaste en sentir resultados?

 Unos 4-5 meses.

¿Mereció la pena la inversión? ¿Por qué?

 Sí, precisamente porque veo resultados.

ESCRIBE AQUÍ LO QUE TE APETEZCA:

Mi experiencia con un entrenador personal es muy buena. Sobre todo para alguien como yo, con poco tiempo, ignorancia absoluta en temas de deporte y escaso gusto por el mismo. Toño me hacía ejercicios diferentes cada día, me creaba rutinas que hacían que me divirtiera, me enseñó ejercicios que nunca hubiera hecho por mi cuenta y todo orientado a la consecución de mis objetivos. Siempre pendiente de mi, viendo cómo iba consiguiendo logros, cómo progresaba y eso me daba ánimo para continuar. Y eso que yo le protestaba a diario!!! Desde aquí quiero agradecerte que me hayas enseñado el mundo del deporte, del entrenamiento y que siempre me hayas tratado tan bien. Así que para todo aquel que tenga dudas en tener un entrenador personal, OS LO RECOMIENDO .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s