Escalador
Más fuerte que un limón
Tiempo que has estado entrenando conmigo:
Noviembre 2013 – Abril 2014 (6 meses)
¿Por qué recurriste a mi?¿Cuál era tu Objetivo?
Llevaba un tiempo apuntado al Sato y me pasé por la planta de entrenamiento personal únicamente para informarme. Es más, creo que me llamaron desde ENSA Sport, por lo que nunca me había planteado recurrir a un entrenador personal, de hecho, estaba a punto de dejar el gimnasio! llevaba años entrenando por mi cuenta y los resultados habían sido nulos o casi imperceptibles…Ya estaba convencido de que sería un flacucho de por vida y que mi genética nunca me permitiría tener otra imagen, así que mejor resignarme y buscarme otro deporte… ¡por suerte estaba equivocado!
Tras una entrevista y evaluación inicial, Toño me dijo que simplemente no había entrenado correctamente, que no me había alimentado adecuadamente y que me podía ayudar a conseguir mi objetivo! Obviamente me picó la curiosidad y decidí dar a Toño una oportunidad… ¡y cómo me alegro de aquella decisión! 😀
¿Cómo crees que te he ayudado?
¡Desde muy pronto comencé a ver resultados! Mis amigos y familia lo notaron y me felicitaron por ello. Pero más allá de la estética, por fin he aprendido a entrenar, he aprendido a comer bien y me divierto como nunca poniéndome en forma. Si tuviera que elegir sólo una cosa, diría que lo mejor ha sido que el entrenamiento de Toño ha conseguido que mi motivación y mis ganas de superarme estén a tope.
¿Cómo describirías mi trato personal?
El trato personal ha sido de lo más cercano y agradable. Toño me ha inspirado siempre la mayor confianza y siempre me he sentido totalmente cómodo a la hora de trasladarle inquietudes o cuestiones. Ha habido veces que le he escrito al móvil durante la cena (por ejemplo para consultarle sobre lo que estaba comiendo), o en días festivos (para preguntarle, por ejemplo, cómo estirar un músculo) y no importaba la hora o el día, enseguida me encontraba una respuesta, vídeo explicativo (alguno incluso grabándose él mismo!)… ¡Chapeau!
Dos/tres palabras que me definen como entrenador:
Profesional, experto y comprometido.
¿En qué has cambiado desde que entrenas conmigo?
Como comentaba, a nivel estético voy consiguiendo mis objetivos, pero diría que son aún más importantes los cambios que estoy experimentando en mi salud, pues me alimento mejor y siento mucho más en forma. Además, nunca he estado tan motivado, llego cada día al gimnasio a tope de energía y dispuesto a darlo todo! Y es una sensación que me encanta.
¿Qué te parecieron las sesiones?
Yo personalmente prefiero las sesiones intensas…Toño lo comprendió enseguida y me diseñó un entrenamiento que me exigía esforzarme al máximo y superarme, como a mí me gusta!
Ventajas de sentirte más fuerte. ¿Alguna anécdota?
La principal ventaja es el efecto sobre la autoestima. La forma en que te ves a tí mismo. Una mayor confianza a la hora de practicar otros deportes, etc
¿Cuánto tardaste en sentir resultados?
Desde muy pronto pude ver como estaba cada vez más fuerte e iba superando mis marcas personales día a día. Tras sólo una semana entrenando volví a pesarme con una báscula de análisis de composición corporal (tanita) y ahí estaban los resultados! 😀
¿Mereció la pena la inversión? ¿Por qué?
Totalmente. Como comentaba han sido muchos los cambios experimentados: en mi físico, en mi motivación, en mi salud, en mi alimentación, en mi autoestima e incluso en mi estado anímico.
ESCRIBE AQUÍ LO QUE TE APETEZCA:
Toño, ¡muchísimas gracias! Te va a ir genial en esta nueva etapa en Madrid ¡Por aquí Sevilla te echamos de menos! Un abrazo crack.