Basado en hechos reales

Rafael Bahamonde
Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Ex jugador de Rugby
Casi lloró el día que vio curl de bíceps en el programa.

2014-01-29 17.36.22"La ayuda a sido importante. Tanto en el aspecto físico, valorando mi estado y sabiendo mis necesidades (ligamento cruzado y menisco roto), como en el de la confianza y estado anímico influyendo también casi como psicólogo en los pequeños momentos de descanso que me dejabas. En un mes estaba corriendo sin problemas, vistiendo dos tallas menos de pantalón en mes y medio. Me siento más fuerte, y esto tiene sus ventajas en cuanto a confianza en uno mismo, y la calidad de vida diaria, desde algo tan simple como subir unas escaleras, hasta a la hora de jugar con mis dos niños" (Leer testimonio completo)

 Paloma Peña
Ex trabajadora de Banca
Super Woman en su tiempo libre
Canta Queen mientras entrena

2014-06-04 21.56.35"Hace doce años me diagnosticaron Esclerosis Múltiple, la enfermedad empezó a acelerar en 2011 y mi deterioro físico y emocional iba en aumento. Necesitaba un profesional con conocimientos en enfermedades neurológicas y experiencia. Lo encontré en Toño. Toda su formación sumada a la continua investigación por su parte en este tipo de enfermedades, consiguieron un entrenamiento a medida y adaptado a mis dolencias y limitaciones. Cada uno de sus : venga tu puedes!! , ánimo campeona!!, han sido un impulso para mi, me ha motivado muy positivamente, los días en los que mis piernas no querían acompañarme, Toño ha tenido la palabra justa y el truco en su manga para sacarme la sonrisa y después el ejercicio." (leer testimonio completo)

Marina Román
Profesora de Biología
Coach deportivo, personal y corporativo
Ex-atleta
Cargadora de pilas

10275499_10203039598923747_2880576774369878763_o"He aumentado la toma de conciencia de mi cuerpo, mejorando mi control postular, mi motivación por conseguir mi objetivo deportivo y lo más importante, he vuelto a encontrar la motivación para entrenar mi potencia dentro de la sala del gimnasio descubriendo que no es necesario pasar horas y horas en el gimnasio entrenando, sino que con un entrenamiento llevado con calidad, se consiguen mucho mejores resultados en menos tiempo. Las sesiones me parecieron muy profesionales, perfectamente adaptadas y personalizadas a la consecución de mi objetivo, muy variadas y dinámicas, divertidas, motivantes, eficaces, sorprendentes y sobre todo divertidas… Muy divertidas!!" (leer testimonio completo)

Inmaculada Beltrán
Médico de Urgencias
Madre de artista
Boxeadora y cuentachistes
(Sí, al mismo tiempo)

2014-01-24 12.52.59-1"¿Ventajas de sentirme más fuerte? Jajaja, no veas cómo cargo las bolsas del supermercado sin doblar la espalda. Y el carrito de mi hijo que antes no lo podía meter en el maletero, ahora lo cargo sin esfuerzo con una perfecta técnica de peso muerto!! Ya cargo pesos de hasta 40kg con los brazos, levanto peso muerto, hago sentadillas seguidas, bueno cositas simples pero que en mí eran impensables. Ah, y ya he hecho media dominada! Mi experiencia con un entrenador personal es muy buena. Sobre todo para alguien como yo, con poco tiempo, ignorancia absoluta en temas de deporte y escaso gusto por el mismo. Toño me hacía ejercicios diferentes cada día, me creaba rutinas que hacían que me divirtiera, me enseñó ejercicios que nunca hubiera hecho por mi cuenta y todo orientado a la consecución de mis objetivos." (leer testimonio completo)

Ramón Sánchez
Ingeniero Informático
Coleccionista de Records Personales

ramon"Independientemente de personalizar el tipo de ejercicios que mejor permiten aprovechar mis capacidades  y técnicas necesarias para realizar dichos ejercicios,  me ha ayudado  a marcar unos objetivos ambiciosos y alcanzables  a corto plazo. Sin lugar a dudas, Toño me ha dado las claves necesarias para conseguir dichos objetivos. Cuando después de una larga jornada de trabajo vas al gimnasio a realizar alguna actividad física, la mayoría de las personas piensan que hay que realizar un gran esfuerza físico y tener mucha fuerza de voluntad, de hecho no les falta razón. Entrenando con Toño, he pasado de tener que realizar un verdadero esfuerzo a convertirse en una necesidad yo diría casi terapéutica. Las sesiones son realmente productivas sin dejar de ser amenas. No cabe duda que Toño sabe encontrar el estimulo para que acabes “enganchado” al deporte." (leer testimonio completo)

Francisco Sánchez
Ingeniero Telecomunicación
Escalador
Más fuerte que un limón

horacio 1"Nunca me había planteado recurrir a un entrenador personal, de hecho, estaba a punto de dejar el gimnasio! llevaba años entrenando por mi cuenta y los resultados habían sido nulos o casi imperceptibles...Ya estaba convencido de que sería un flacucho de por vida y que mi genética nunca me permitiría tener otra imagen, así que mejor resignarme y buscarme otro deporte... ¡por suerte estaba equivocado! Desde muy pronto comencé a ver resultados. Mis amigos y familia lo notaron y me felicitaron por ello. Pero más allá de la estética, por fin he aprendido a entrenar, he aprendido a comer bien y me divierto como nunca poniéndome en forma. Si tuviera que elegir sólo una cosa, diría que lo mejor ha sido que el entrenamiento de Toño ha conseguido que mi motivación y mis ganas de superarme estén a tope. "(Leer testimonio completo)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s