Toño Asensio

Parece que fue ayer cuando, perdido como muchos que acaban de salir de la carrera y tras intentarlo sin mucha fortuna en el mundo de la docencia, decidí invertir en formación para ser entrenador personal. No era algo que tuviera claro, pero siempre me había gustado entrenar, así que lo vi una opción a considerar. Total, para lo que había… Así que me matriculé en el Master de Entrenamiento Personal de Granada. Siempre he sido un poco impulsivo a la hora de decidir, pero esta vez acerté. Dí en el clavo. Pasé de estar perdido a encontrar una profesión que se alinea completamente con mi persona. Leyendo a Jon Goodman encontré una frase que define exactamente lo que siento:

“Creo que ser entrenador personal es el mejor trabajo del mundo. Juegas un papel integral en las vidas de los clientes que entrenas. A través de tu trabajo, no solo proporcionas apoyo y motivación, sino que permites que las personas a las que ayudas tengan vidas más largas, más sanas, más satisfactorias y más productivas”

No puedo estar más de acuerdo.

Tras una estancia en los EEUU aprendiendo de grandes entrenadores y un tiempo trabajando como EP con el gran equipo de ENSA Sport, llega el momento de volar por mi cuenta y lanzar mis proyectos. ABC Entrenamiento nace de las ganas y la ilusión. Espero que lo disfrutes.

Captura de pantalla 2014-05-26 12.16.48“Paso la mayor parte de mi tiempo viendo y estudiando cine. Nunca paro de aprender. Me considero, de hecho, un aprendiz, no un maestro, y tengo claro que el día que me gradúe será el día que muera.” Quentin Tarantino

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Granada

Master Propio en Entrenamiento Personal

NSCA-CSCS

Vocación por la docencia y el entrenamiento

Comprometido con la consecución de mis sueños.

Si quieres más información sobre mí, descárgate aquí mi currículum: CV2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s